Política de Cambios y Devoluciones
NUESTRO MAYOR COMPROMISO ES TU PLENA SATISFACCIÓN
Si has elegido un producto en nuestra tienda en línea y, al recibirlo, encuentras algún defecto de fabricación o simplemente no estás satisfecho con tu compra, te garantizamos el derecho a cambio o devolución. Recuerda que el primer paso para realizar un cambio o devolución es comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del correo electrónico: soporte@mercadoweb.co.
Nuestro equipo te guiará en el proceso de cambio o devolución del producto. Una vez que recibamos el paquete, realizaremos un análisis para confirmar que cumple con las condiciones para la devolución del artículo. Después de la confirmación, nuestro Equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo y, en este caso, podrás elegir entre:
- Cambiarlo por cualquier otro producto disponible en nuestro inventario.
- Recibir el reembolso del valor gastado en los productos. El costo de envío del producto para el cambio corre por nuestra cuenta, Mercado Web.
Estamos aquí para garantizar que tu experiencia de compra sea lo mejor posible, y tu satisfacción es nuestra prioridad. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Estamos listos para ayudarte!