Los tiempos de procesamiento y envío generalmente oscilan entre 1 y 2 semanas.

No podemos garantizar la entrega de productos en un plazo de 1-2 semanas, aunque esta es la estimación actualizada.

Pueden surgir circunstancias imprevistas o retrasos en el servicio postal local.

Utilizamos exclusivamente servicios de terceros para la entrega de nuestros productos.

Nuestro objetivo es enviar tu pedido el siguiente día hábil.

El tiempo de entrega varía según tu ubicación, y las entregas se realizan de lunes a sábado, excepto en días festivos nacionales.

El número de seguimiento estará disponible dentro de 3-4 días hábiles después de la aprobación de tu pedido.

Recibirás el número de seguimiento por correo electrónico.

Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Para contactarnos, utiliza el formulario en la página "Contacto".

Puedes acceder al formulario haciendo clic en "Contacto" en el pie de página de nuestro sitio web.

Recibirás actualizaciones de envío en tu correo electrónico, por lo que asegúrate de proporcionar una dirección de correo electrónico correcta al realizar tu pedido. Revisa tu carpeta de Spam, si es necesario.